Belén Francese

Belén Francese reveló un detalle muy emocionante sobre su bebé: "Lo intuí desde el primer día"

La modelo anunció su embarazo el mismo día en que contrajo matrimonio con Fabián Lencinas, pareja con la que lleva algunos años compartidos.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:46

En las últimas horas, Belén Francese abrió su corazón y reveló un detalle muy especial sobre el bebé que espera. Según contó la modelo en Instagram, su bebé aún se esconde un poco en las ecografías, pero gracias a un test genético -que sirve para verificar que todo marche bien con el bebé- pudieron confirmar si estaba a la espera de una niña o un niño. En ese momento, Francese no lo contó y esperó a tener una entrevista para así replicarlo en todos los medios.

El 2021 vino recargado para la exparticipante del "Bailando", los buenos augurios rodean a la famosa modelo que no puede estar más contenta con esta etapa de su vida. Recién casada con su pareja de hace años, Fabián Lencinas, y ya finalizando el tercer mes de embarazo, la artista no puede ocultar su felicidad por los pasos importantes que está dando a nivel personal. Por este motivo -aunque ya lleva un tiempo alejada de la vida mediática- Belén no presenta problemas a la hora de dar notas con diferentes medios y portales, y contarles cómo avanza su vida.

La foto con la que Belén Francese contó que se realizó un test genético.

"Es un varón", reveló la actriz de 39 años en un diálogo con Teleshow. Muy contenta con la revelación, Belén confesó que ella ya presentía que se trataba de un niño: "Siempre supe igual, te juro. Intuición del día uno. Estamos superfelices". Por otro lado, la mediática contó que todavía no se deciden por un nombre, así que por el momento, se refieren a su hijo con el apodo común de "bebito".

La felicidad es tanta para la influencer, que confesó que aún no cae en su asombro cuando se acuerda de que realmente está embarazada. "A las seis de la mañana me levanto como un reloj, por las molestias. Entonces lo despierto a Fabi y le digo 'tengo un bebé en la panza'", se sinceró en la misma entrevista. Desde que reveló su embarazo, Belén no dejó de compartir fotos para mostrar el avance diario e incluso cuenta cómo se siente.

Una boda con distancia y mucho amor

A modo de cierre de un año bastante difícil para la población mundial, Belén Francese celebró su boda el 28 de diciembre. Sin embargo -consciente de los riesgos que puede suponer la aglomeración de gente- los novios tomaron una importante decisión: invitaron a un grupo muy reducido de gente y no pudieron compartir con todos sus seres queridos. El total de invitados fue de 40 e intentaron hacer un recorte que tomara en cuenta a sus familiares y amigos más cercanos.

Días más tarde, la estrella de televisión confesó que -afortunadamente- nadie se había enojado con ellos por la decisión que habían tomado. Incluso, muchas personas luego los llamó por videollamada para felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida. En todo momento, los novios y los invitados utilizaron barbijo y hubo muchos protocolos para llevar la boda adelante.

Otras Noticias