Damián Betular

Damián Betular reveló la estricta regla que los jurados de "MasterChef Celebrity" deben respetar

El cocinero y sus colegas no pueden faltar a su contrato.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:18

En muy poco tiempo, Damián Betular se ganó el cariño del público de "MasterChef Celebrity", que lo convirtió en tendencia en Twitter todas las noches.

El jurado del certamen gastronómico es un de las revelaciones que dejó el 2020, gracias a su inesperado reemplazo a Christophe Krywonis.

Damián Betular y Humberto Tortonese tiene previsto abrir un espacio de arte y gastronomía.

El prestigioso pastelero estuvo en diálogo con "Flor de Equipo", ya que la competencia culinaria está muy cerca de llegar a la final, y todos los datos que pueda aportar suman.

En ese contexto, el evaluador de "Bake Off" dio a conocer una regla que deben seguir junto a Donato De Santis y Germán Martitegui para mantener la distancia con los famosos.

Fuente: (Telefe)

No podemos seguirlos o charlar con ellos por redes. Ellos nos siguen a nosotros, pero no respondemos. Se los aclaramos el primer día.

Además, el especialista en repostería se refirió al hecho de que no comparten el mismo ingreso al estudio en el que se graba el ciclo de cocina.

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Los tres jurados están confirmados para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

Ellos entran por un lugar y nosotros por otro. Y cuando terminamos de grabar se van por un lado y. nosotros, los jurados, por otro.

En la última emisión del programa estrella de Telefe, el chef de pastelería ejecutivo y sus colegas debieron tomar la difícil decisión de despedir a Belu Lucius, lo que les causó gran emoción.

Otras Noticias