Mariano Martínez

El cambio físico de Mariano Martínez que quedó en evidencia en la televisión y generó repercusiones

El artista causó todo tipo de comentarios.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:42

Mariano Martínez no pasa desapercibido para el público, dado que cuenta con una notoria presencia en las redes sociales y suele ser blanco de críticas.

El protagonista de "Esperanza Mía" fue uno de los invitados por Jey Mammón en "Los Mammones", donde dio una extensa entrevista y habló de varios tópicos, incluida su relación con Lali Espósito.

Mariano Martínez y Jey Mammón. El actor participó de "Estelita en Casa" durante la cuarentena.

En esta oportunidad, los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo y salieron al ataque del actor de "Son de Fierro" por el evidente cambio físico que presentó.

Sucede que el "Rey Sol" apareció en el programa de América TV con el cabello más largo, rulos bastante definidos y, lo que más atención generó, el brillo de su cara.

Fuente: (América TV)

Automáticamente, los internautas relacionaron la imagen del artista de El Trece con algún retoque estético y, posiblemente, el uso de bótox en algunas zonas.

Las comparaciones del intérprete de "Martín Marquesi" no tardaron en llegar, entre las que se destacaron "El Amigacho", Todd Flanders e incluso todo tipo de muñecas.

Las comparaciones en Twitter de Mariano Martínez. Tuvo un noviazgo con Lali en el 2015, de 5 meses aproximadamente.

Otra de las cuestiones que resonaron sobre el discurso del ex "Separadas" fue su forma de referirse a su vínculo con Mariana, del que afirmó:

Lali es una buena persona, pero no nos fue bien.

Otras Noticias