NAYA RIVERA

El primer cumpleaños sin Naya Rivera: así la homenajearon sus fans alrededor del mundo

La actriz estadounidense falleció en julio del año pasado.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:41

La noticia de la desaparición de Naya Rivera en un lago de California puso en vilo a sus millones de fanáticos. Las desgarradoras imágenes de los equipos de búsqueda dieron vuelta el mundo.

Cinco días después encontraron a la intérprete de Santana López enGlee sin vida. Cabe mencionar que había ido a pasar la tarde con su hijo de cuatro años, quien la esperó hasta quedarse dormido.  

Esta fue una de las últimas postales que quedaron inmortalizadas en sus redes sociales. 

Hoy es el primer cumpleaños de Rivera que su familia y amigos pasan lejos de ella. Sin lugar a dudas, es un dolor indescriptible y los internautas decidieron rendirle homenaje en lo que hubiera sido su fiesta número 34.

A través de Twitter e Instagram, millones de usuarios publicaron fotos de la cantautora deSorry” bajo una reflexión o un mensaje que reflejó el cariño y admiración que le tenían. 

Fuente: (Amazing Changes)

Feliz cumpleaños hasta el cielo. Gracias por salvarme y por cambiar mi vida.  

Sin lugar a dudas, la ganadora de los People Choice Awards 2014 marcó a generaciones enteras gracias a su trabajo en la serie juvenil y así se lo hicieron notar en esta fecha especial. 

Bajo el hashtag #HappyBirthdayNaya el público se mostró muy emocionado. 

La perdimos hace 6 meses y no lo superamos. Dónde quiera que estés te deseo un hermoso cumpleaños, fuiste una gran mujer, amiga y madre. 

Sus colegas de tira también saludaron y recordaron a Naya Rivera este lunes, donde cumpliría 34 años. Una herida que todavía no cicatriza tras perderla de forma repentina. 

Otras Noticias