DALMA MARADONA

"Es agotador escuchar": Dalma Maradona no soportó las mentiras de Luis Ventura y se defendió

La artista respondió a los dichos del periodista.
martes, 12 de enero de 2021 · 22:24

Mientras las causas del deceso de Diego Armando se investigan, Dalma Maradona y el resto de sus hermanos comenzaron la sucesión de herederos, de lo que la prensa está al pendiente.

La hija mayor del "Diez" se ha convertido en una especie de vocera de su círculo familiar, luego de que él falleciera y se generaran polémicas alrededor.

Dalma y Gianinna Maradona se hicieron un tatuaje en homenaje a Diego.

Uno de los periodistas que comparte bastante información al respecto es Luis Ventura, y una de las noticias que comentó causó un gran enojo en la actriz de "Cebollitas".

Sucede que el panelista de "Informados de Todo" aseguró que una de las hermanas de Pelusa no pudo ingresar al cementerio por no estar autorizada y la mamá de Roma salió al cruce por Twitter.

Fuente: (El Trece)

¡Es agotador tener que escuchar las mentiras! La pregunta es: ¿Miente porque le pagan para hacerlo o solo porque no nos quiere?.

Por otro lado, la hermana de Gianinna confirmó que se comunicó con el lugar y le informaron que nadie tuvo problemas para entrar, y acotó que la relación entre el futbolista y el ex "Intrusos" no es como él la cuenta.

Diego y Dalma Maradona. Maradona falleció a sus 60 años por un paro cardiorrespiratorio.

Habla de que se reunió con mi papá como si fueran amigos. Si yo te dijera cómo le decía mi papá a él.

En el ínterin de las vueltas mediáticas de la joven de 33 años y los medios, el curso legal para distribuir la herencia cada vez tiene más aristas a tener presentes, como la posible falta de colaboración de Matías Morla y diferentes pedidos de ADN.

Otras Noticias