MasterChef Celebrity 2020

"Fue muy lindo": así se dio la emotiva despedida del último eliminado de MasterChef Celebrity

Nadie pudo ocultar su emoción en el programa.
martes, 12 de enero de 2021 · 00:47

Es la semana más intensa dentro de "MasterChef Celebrity" debido al transcurso de las instancias finales y el hecho de que se va un participante por día.

La gran final del espectáculo estrella de Telefe estaba prevista para el 17 de enero, pero se decidió atrasarla al lunes 18 y el domingo se emitirá un especial con los mejores momentos.

Jurado de "MasterChef Celebrity" y Santiago Del Moro. Los cuatro están confirmados para la segunda temporada.

Mientras tanto, los desafíos en la competencia culinaria continúan su curso y hoy los finalistas debían preparar macarons en 60 minutos, una comida típica de Francia.

Luego de las devoluciones del jurado, el momento que nadie quería llegó y uno de los concursantes fue el elegido para abandonar el ciclo de cocina.

Fuente: (Telefe)

Fue así que, después de una prolongada deliberación, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis informaron a los famosos el nombre del eliminado del programa más visto del país.

Quien deja la cocina hoy es Belu.

Fuente: (Telefe)

Automáticamente, el estudio donde se graba el show liderado por Santiago Del Moro se llenó de emoción y Germán le dedicó tiernas palabras a Belén, intentando controlar sus lágrimas.

Cocinas muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede, fue muy lindo conocerte.

Otras Noticias