MARCELO LONGOBARDI

“Hay problemas”: Marcelo Longobardi haría temblar a los argentinos con esta terrible noticia

El locutor de Radio Mitre develó detalles inéditos.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:48

Marcelo Longobardi es uno de los profesionales con más trayectoria en los medios argentinos. Un detalle no menor: fue uno de los fundadores de Revista Apertura.  

Así también, el conductor deCada mañana se destaca del resto por sus filosísimas críticas. Durante la gestión del gobierno actual, fue protagonista de ácidas opiniones.  

Todas las mañanas está frente al micrófono para llevar las últimas noticias. 

Al aire de su programa por Radio Mitre, Longobardi habló de las novedades sobre la vacuna Sputnik V. Tal como informaron, desde Rusia están estudiando una nueva versión.  

¿Esta es la vacuna light que propuso Putin, es decir, una sola dosis y luego vemos? 

Fuente: (Radio Mitre).

En el estudio radial junto a la destacada figura de América TV se encontraba el doctor Conrado Estol. El profesional intentó aclarar algunas de sus dudas y también, las del público.  

Con respecto a la nueva versión, mencionó que es muy criticada ya que todavía no hay estudios suficientes. Este detalle le dio el pie al periodista de oficio.  

El fiel número de oyentes consiguieron posicionarlo como uno de los mejores. 

Me parece que acá hay problemas políticos y administrativos. Durante un año nos explicaron que la solución era la vacuna y ahora resulta que es difícil.  

Sin lugar a dudas, Marcelo Longobardi llevó más preocupación y preguntas a su audiencia ya que todavía no hay información oficial del próximo paso frente al coronavirus.  

Otras Noticias