Hernán Drago

Inesperado: las fotos que revelarían el noviazgo de Hernán Drago con una famosa y joven modelo

El colaborador de "Bienvenidos a Bordo" y la artista compartieron algunos indicios en redes sociales y Juariu no se los dejó pasar.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:36

A mediados de 2020, Hernán Drago sorprendió al anunciar su divorcio de Bárbara Cudich, mujer con la que compartió 19 años de matrimonio. Y aunque todo terminó en muy buenos términos, al modelo no se le volvieron a conocer parejas públicas hasta el momento. Sin embargo, meses más tarde de su divorcio, Sofía Maccagi reveló que el artista se habría visto algunas veces con la famosa modelo, Alejandra Maglietti.

Sin embargo, en ese entonces, el colaborador de "Bienvenidos a Bordo" dio una nota con la revista Paparazzi y confesó que esos rumores eran falsos: "Se dicen muchas cosas, a Alejandra la conozco hace muchos años. A raíz de esas preguntas y estas cosas no nos hemos vuelto a escribir hace mucho tiempo, nos hablamos por situaciones laborales. Es una mujer que me cae muy bien, pero jamás pasó nada", contó muy serio el emblemático modelo publicitario. Y de ese momento, Drago no volvió a hablar del tema en ningún medio.

Justo cuando parecía que este rumor se había disipado del todo, el expanelista de "Pampita Online" y la modelo compartieron algunas fotos en sus redes sociales que demostrarían que -al menos- están compartiendo unos días juntos. Fue Juariu la encargada de revelar estos detalles que, sin dudas, causaron la emoción de muchos internautas. Tanto Hernán como Alejandra están pasando sus días de verano en el Howard Jhonson de Cariló, y no prestaron atención a el contenido de sus redes sociales, tanto así que compartieron una foto con la ubicación de su estadía.

El descubrimiento de Juariu en sus historias.

Luego de esta revelación, Juariu no volvió a postear alguna actualización sobre el tema, pero cabe recordar que tanto el bahiense como Maglietti suelen mantener un perfil bastante bajo en las redes sociales, por lo que parece imposible pensar que vayan a publicar algún indicio más. Sin embargo, es un gran paso para confirmar lo que se sospechaba hace unos meses atrás: ambos artistas tienen un vínculo muy cercano.

La historia de Alejandra Maglietti en la misma ubicación.

Aunque Drago suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada se refiere, a lo largo del 2020 contó un poco más de cosas. Cuando se divorció dijo que se llevaba muy buenos recuerdos de su vida en pareja y que había sido una decisión consensuada entre ambos. Luego de separarse, el artista confesó que hacía muchos meses que estaba completamente solo y ni siquiera estaba interesado en conocer gente nueva. Pero parece que esta vez, Maglietti le hizo cambiar de parecer.

Cabe recordar que la modelo tiene 35 años y Hernán 45, por lo que hay 10 años de diferencia entre ellos. Sin embargo, parece que esto no es un limitante para ellos a la hora de estar juntos, ya sea como amigos o como pareja. Pero por el momento, la supuesta relación es un enigma, ya que puede tratarse de una simple coincidencia o bien, algo muy bien planeado por ambos.

Otras Noticias