Julio Chávez

Julio Chávez habló sobre la renuncia de Marco Antonio Caponi a El Tigre Verón: "No lo puede hacer"

El actor se refirió al futuro de la serie.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:21

Marco Antonio Caponi, compañero de Julio Chávez decidió renunciar a Polka a mediados del 2020, y acusó la falta de pago y compromiso con los contratos.

El protagonista de "Epitafios" fue uno de los miembros de la industria artística más afectados con la pandemia, dado que era empleado y la productora no tuvo un buen año.

Parte del elenco de "El Tigre Verón". Marco Antonio interpretaba al hijo de Julio Chávez.

Entrevistado para Mitre Live, el actor de "El puntero" se refirió a dicha renuncia, ya que se da en el marco del retorno a las grabaciones de "El Tigre Verón" y formaba parte del elenco.

Va a estar, pero no va a terminar la historia como iba a terminar, porque no lo puede hacer o por lo que sea.

Fuente: (Radio Mitre)

Manifestó el intérprete de Miguel Verón, y agregó: "Fundamental era Pipo Luque, por suerte se encontró la manera de poder terminarlo”. Luego, se sinceró sobre las sensaciones del resto de sus compañeros.

 No sé si se enojaron. Mucho menos me voy a ocupar de qué les pasa. Lo único que comuniqué yo fue la alegría de volver.

Julio Chávez. "El Tigre Verón" tendrá 6 capítulos en lugar de 8 en su segunda temporada.

El director teatral aseguró que esta nueva etapa de la tira, que podría verse al aire en marzo, abril o mayo, mejoró todos los aspectos que estaban a su alcance, y Pipo aparece como el contrincante más importante.

Por otro lado, el artista de El Trece mencionó la felicidad del equipo general por regresar al trabajo, algo que consideraban casi perdido y que les genera gran expectativa.

Otras Noticias