príncipe carlos

La advertencia del príncipe Carlos, antes de convertirse en rey: "Es un llamado urgente"

El conde de Chester mostró su preocupación.
martes, 12 de enero de 2021 · 01:00

El príncipe Carlos estuvo en diálogo con CNN, donde tuvo la oportunidad de dar su visión sobre la pandemia que afecta al mundo y sus declaraciones resonaron.

De acuerdo a las palabras del príncipe de Gales, el territorio mundial está conectado en cuánto a sus pesares y advirtió que el virus que lo aqueja actualmente no será el último.

El príncipe Carlos y la reina Isabel II. Es el heredero presuntivo de más duración en la monarquía británica.

Por otro lado, el hijo mayor de la reina Isabel II manifestó que es necesario prestar atención a la salud del planeta, ya que se encuentra ligada al bienestar del propio ser humano.

Cuanto más destruimos el mundo natural que nos rodea y la biodiversidad, nos volvemos más vulnerables a enfermedades y problemas.

Fuente: (Caras México)

Agregó el duque de Rothesa, que aseguró es "un llamado urgente" y "es por eso que no podemos ignorarlo", mientras instó a la población a reforzar sus cuidados y envió un mensaje a los líderes empresariales.

Llevar la prosperidad en armonía con la naturaleza, la gente y el planeta.

El príncipe Carlos y Diana Spencer se casaron en 1981 y se separaron en 1992.

La imagen del heredero al trono del Reino Unido fue perjudicada con el estreno de la cuarta temporada de la serie "The Crow", que intenta describir el reinado de Isabel II, con sus permisos de ficción.

La crítica más grande al autor de la producción de Netlfix, Peter Morgan, es la presentación que hace de la relación entre Carlos y Diana de Gales y fue comparado con una "noticia falsa".

Otras Noticias