Mariano Martínez

"No nos fue bien": Mariano Martínez contó detalles inéditos de su separación con Lali Espósito

El famoso actor dio una entrevista y tras 5 años de su separación con la cantante, reveló algunas internas de la pareja.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:48

Una de las relaciones que más furor causó en el mundo de la farándula, fue la de Lali Espósito y Mariano Martínez. En el año 2015, la pareja inició su noviazgo luego de protagonizar juntos la famosa novela "Esperanza Mía". Después de esto, los actores salieron durante unos meses, sin embargo, su relación no llegó a prosperar y a mediados del 2016 finalizaron su breve pero polémica relación amorosa.

Luego de este romance, el actor y la cantante cortaron todo tipo de vínculo, e incluso muchos fanáticos aseguraron que la relación había terminado en muy malos términos por lo que no se tenía que mencionar entre ellos. Pero parece que estos rumores son falsos y -al menos por parte de Mariano- este noviazgo es recordado de la mejor manera y con mucho amor de por medio.

Ayer por la noche, el exprotagonista de "Valientes" asistió a una entrevista al programa de Jey Mammon y allí habló sobre su ruptura con la intérprete de "Fascinada". Martínez habló de algunos dramas que se vivieron en la pareja y todo lo que se dijo a raíz de la ruptura, sin embargo, aseguró que había sido una relación muy linda y que guardaba muy lindos recuerdos junto a la joven con quien compartió algunos meses de su vida.

Fuente: (América TV)

"Yo a Lali la recuerdo con mucho cariño y mucha alegría. Pero bueno, son cosas de la vida que pasan", empezó el artista en la entrevista. Luego, el influencer contó algunas internas que habían sucedido en la pareja y que los habían llevado a separarse: "Hay veces que cuando te peleas con alguien, se dicen cosas por estar enojado. Entonces los fans toman partido por alguien", se sinceró el actor de 42 años con mucho pesar.

Luego, la expareja de Camila Cavallo se refirió a los audios de él que se filtraron hace unos años, en donde hablaba mal de Lali y la criticaba por ciertas actitudes. Entonces fue que dijo: "Por ambos lados se dijeron cosas que no estaban bien y que realmente nadie siente", terminó por decir el emblemático actor. "Ella es muy buena persona, no nos fue bien nada más, pero no tiene que ver con que seamos malos o no", finalizó muy convencido Mariano.

Estreno de look

Más allá de la conversación que tuvo con Jey Mammon, en donde habló de muchos aspectos de su vida, Mariano Martínez sorprendió al mostrar un nuevo look frente a las cámaras. Aunque el artista ya había lucido su nuevo cabello en las redes sociales, esta fue la primera vez en que se presentó así frente a las cámaras. Resulta que durante el 2020 y con el encierro, Mariano optó por dejar crecer su cabello y lucir un look con el que nunca había sido visto.

El famoso artista ahora luce sus rulos al natural, un detalle de él que muy pocas personas conocían, ya que durante mucho tiempo llevó su cabello bien corto o incluso rapado. En su perfil de Instagram, Martínez recibe cientos de halagos por esta nueva imagen que, según dicen sus fanáticos, lo hacen lucir muy joven y lo favorece bastante.

Otras Noticias