Cinthia Fernández

"No te tengo más miedo": Cinthia Fernández llegó a su punto límite contra Matías Defederico

El enojo de la artista fue evidente cuando Ángel reveló que su exmarido le mandó una carta documento con un exigencia inesperada.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:21

Ayer por la tarde, Cinthia Fernández tuvo una experiencia terrible: su exmarido, Matías Defederico, le envió una carta documento exigiéndole por el pago del alquiler de la casa donde ella convive con sus hijas. La casa donde actualmente vive con sus hijas, era perteneciente al matrimonio. Sin embargo, cuando se divorciaron el acuerdo quedó en que Cinthia viviría con sus hijas ahí hasta la mayoría de edad de la más pequeña, pero ahora, Matías le exige un pago mensual por habitar esa casa mientras que él está en otro lado.

El futbolista le mandó una carta documento a la panelista de LAM en donde le exigía un pago de $25.000 mensuales, como para solventar los gastos de esa casa en donde él ya no vive. Muy enojada y angustiada por esta situación, Fernández habló en LAM e hizo un fuerte descargo contra a su exmarido, en donde le dijo de todo y le demostró que no se va a dejar pasar por encima.

"No entiendo por qué pide eso, así como él exige que pague el alquiler yo puedo pedirle que cumpla con la cuota alimentaria, con pagarles la educación, con vestirlas", empezó Cinthia sin poder comprender el insólito pedido del padre de sus hijas. En el pedido de Defederico se exigía que empiece a ser cumplido en las próximas 48 horas y posteriormente, que se cumpla en los primeros diez días de cada mes.

Fuente: (El Trece).

"Nosotros firmamos un acuerdo cuando nos separamos y puntualmente dice que yo voy a residir en ese domicilio hasta que Francesca cumpla la mayoría de edad, y ahora tiene seis", admitió la exparticipante del "Cantando 2020" muy enojada. Además contó que en ese mismo acuerdo, habían hablado de una manutención que él jamás cumplió para con sus hijas, por lo que le parece injusta esta exigencia y sin sentido alguno.

Muy indignada con la situación, la ex de Martín Baclini hizo un fuerte descargo en donde reveló varias internas con el papá de sus hijas y lo mandó al frente en la manera de relacionarse con sus tres niñas. "Me parece ridículo, me parece que tiene ganas de molestarme. Lo único que le voy a decir es que use esos dedos con los que escribió la carta, para buscar trabajo y poder cumplir con lo que le corresponde económicamente", arremetió.

Actualmente, Matías no tiene trabajo y por ese motivo no puede pagar la cuota correspondiente para sus hijas, entonces la mediática le exigió que se pusiera a buscar trabajo o bien, que se pusiera a mejorar la relación con sus hijas, porque era de lo que más se iba a arrepentir en un futuro. "Ocupate de buscar una psicóloga que te ayude a reconstruir tu relación como papá".

Por último, Fernández aseguró que ella aprendió a estar sola y a encargarse de sus hijas. "Ya no te tengo más miedo", aseguró mirando a la cámara. Luego Ángel le preguntó por qué en algún momento sintió temor de su pareja y ella se negó a dar detalles pero aseguró que eso era parte del pasado y que ahora estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que él cumpla con lo que le corresponde.

Otras Noticias