El gran premio de la Cocina

Polémica en el “Gran Premio de la Cocina”: la producción se llevó el peor disgusto

Una participante casi arruina las grabaciones.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:32

Este año fue uno de los más complicados para el “Gran Premio de la Cocina”. Además de perder a algunos participantes por los contagios de coronavirus, también lo sufrieron sus conductores.  

Debido al caso positivo de Carina Zampini y Juan Marconi, la producción del certamen gastronómico llamó a último momento a Andrea Politti y les salvó las papas.

Marconi fue el primero en contraer el virus en un asado con amigos. 

En las últimas horas apareció un nuevo desafío para el "Gran Premio de la Cocina". Esta vez, podría haber arruinado las grabaciones que quedan por delante.

Pili, integrante del equipo verde, estuvo en contacto con alguien que dio positivo de covid. Está aislada, se va a hacer el hisopado.  

Fuente: (El Trece)

Hasta no tener el resultado no se va a poder incorporar. Mientras tanto, Eva está en su reemplazo.  

Así lo anunció Zampini al comienzo de una nueva jornada dentro del programa que lidera las tardes. Por fortuna fueron rápidos con los protocolos sanitarios y se ahorraron un disgusto.  

Con la participación de Eva, el programa alcanzó picos de rating. 

La cocinera que llegó de forma repentina al formato creado por Boxfish se mostró muy contenta de volver a la pantalla. Tal es así que tuvo un desempeño excelente con sus preparaciones.  

Quedó a la vista que el “Gran Premio de la Cocina” surfeó de forma perfecta un problema que atemoriza a todas las industrias, sobre todo, la de entretenimientos.  

Otras Noticias