Robertito Funes

Polémica en Telefe: Robertito Funes rompió el silencio y manchó sin escrúpulos a estos colegas

Así se descargó frente a los internautas de Twitter.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:34

Tanto en los pasillos de Telefe o El Trece, surgen discusiones y romances que pocas veces llegan a los oídos del público. En esta ocasión fue Robertito Funes, quien decidió revelar un secreto televisivo. 

Cabe mencionar que el conductor de¿Quién sabe más de Argentina? se despidió de C5N. A través de su cuenta de Twitter comentó uno de los motivos: “Es un ciclo que se termina, se tornó muy político”.  

El reconocido periodista le dio la bienvenida al 2021 desde Bariloche. 

En las últimas horas Funes volvió a recurrir a la red social del pajarito para hacer un fuerte descargo. Sin lugar a dudas, ninguno de sus fans esperaba semejante declaración.  

Habemus periodistas con carrera y estudios y, hay otros/as que ni califican y tienen un micrófono en la mano. 

Trabajan por 3 pesos, quieren hacer de todo y encima, se creen graciosos u ocurrentes, pero son mediocres, imitadores berretas y sin categoría alguna. 

Ante esta confesión sobre alguno de sus colegas, los internautas se mostraron muy confundidos. La respuesta podría llegar en los próximos mensajes del cronista deTelefe Noticias”, aunque su enojo se puede notar a simple vista. 

Su publicación tuvo una gran repercusión debido a sus fuertes palabras. 

Por último, el corresponsal internacional habló de su extensa carrera: “Comencé esta carrera hace 20 años. A pulmón, con esfuerzo y estudios. Sin concesiones, ni actos inescrupulosos”.  

Al final de su descargo, Robertito Funes declaró que respeta a todos los que llegaron a los medios en base de esfuerzo y trabajo. Sin embargo, detesta a quienes no.  

Otras Noticias