Diego Brancatelli

“Quiere meter miedo”: el sincericidio de Diego Brancatelli podría hundir a esta figura política

El militante peronista presentó las pruebas en la web.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:59

Diego Brancatelli es un ferviente defensor de la gestión de Alberto Fernández, por lo que no duda en defender las medidas dispuestas con capa y espada.  

En las últimas horas, el vicepresidente del Club Atlético Ituzaingo optó por desmentir la información que llegó desde la oposición. Quien lanzó la primera piedra fue Patricia Bullrich.  

Por el momento, la figura política decidió no retrucarle por redes sociales. 

La exministra de seguridad habló de la vacuna Sputnik V: “Evalúan dar una sola dosis para llegar a más personas”. Ante este detalle no menor, Brancatelli no se quedó callado.  

Para que vean la peligrosa actitud de esta señora. Así desinforma y quiere meter miedo en la sociedad. 

El periodista político realizó un extenso posteo en contra de las palabras de Bullrich. Según él, la segunda dosis está garantizada y desde Rusia, están estudiando una nueva versión de la Sputnik V. 

Prevé la aplicación de una sola dosis y podría tener una eficacia de un 85% aunque un período de protección más corto. 

Fuente: (Twitter)

Luego de un contundente posteo, el panelista deIntratables” aprovechó para tirarle un palito de mal gusto a la figura del PRO. Una actitud que generó el repudio de varios internautas. 

Diego Brancatelli finalizó su publicación contra Bullrich así: “Sos peligrosa. Le haces muy mal al país. Además, quedás en ridículo. Ponete a leer”.  

Otras Noticias