Luis Ventura

“Se chorearon todo”: salió a la luz una gravísima acusación de Luis Ventura

Sus palabras podrían traerle muchas consecuencias.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:07

A un mes y medio del fallecimiento de Diego Maradona, quedan misterios sin resolver. Quien se comprometió a desentramar este culebrón fue Luis Ventura.  

El pasado sábado presentó un informe exclusivo con fotografías inéditas, chats y documentos del exfutbolista. Una jugada que le costó muy caro al presidente de APTRA, al menos frente a los internautas.  

El periodista de espectáculos lleva más de 20 años en el medio. 

A través de su cuenta de Instagram, Ventura subió un resumen de lo que se vivió en la pantalla de América TV. Debajo del video, los usuarios le hicieron filosísimas críticas.

Tratá de hacer un programa sin hablar mal de las hijas y de Claudia. No te olvides que tenés hijos y el día que no estés pueden pelear por lo que dejes.  

Ante este contundente planteo, el conductor deSecretos Verdaderos” decidió devolverle el golpe con la misma fuerza. Además de defender su trabajo, apuntó contra el tridente de mujeres. 

Abrí la cabeza. No te quedes con la coartada de las pobrecitas. Son muy ricas y se chorearon todo.  

Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que las hijas de Maradona no le hicieron frente a las palabras del creador de Revista Paparazzi. Lo cierto es que lejos de hacerlo público en pantalla, optó por ocultarse entre los comentarios.  

Sin lugar a dudas, Luis Ventura se sumergió en un tema pantanoso y podría tener consecuencias. Tanto Dalma como Gianinna, tienen experiencia en Tribunales.  

Otras Noticias