Flor Peña

“Se reúnen solos”: Flor Peña descubrió una polémica decisión de Telefe y no ocultó su bronca

La conductora de “Flor de Equipo” lo comentó al aire.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:18

Hacia el final del 2020, Flor Peña resurgió con dos noticias importantes: su lanzamiento como cantante con el tema “Qué actitud” y la conducción de un nuevo magazine por Telefe.  

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista deCabaret comparte su alegría con sus cinco millones de seguidores. Sin embargo, ocultaba algo que nadie se hubiera imaginado.  

En sus redes sociales suele compartir su look de cada emisión.

Esta mañana al aire de “Flor de Equipo”, Peña no pudo ocultar su enojo con la producción. Quien sumó información a este escándalo fue Marcelo Polino.  

Hace 25 años que trabajo y es el único programa que la conductora no sabe de quién vamos a hablar en el enigmático.  

Fuente: (Telefe).

Este detalle hizo reaccionar a la intérprete de Moni enCasados con Hijos” y decidió contar lo que pasa detrás de cámaras. Sin lugar a dudas, fue algo inaudito.  

Me ignoran. No me toman en cuenta. Se reúnen solos, no me cuentan nada. Ahora están hablando de alguien que yo no sé, los detesto.  

La actriz comenzó la semana con un outfit veraniego de dos piezas. 

Cabe mencionar que el periodista de espectáculos realizó un enigma sobre el cuarto participante de “MasterChef” edición famosos. Sus pistas confundieron muchísimo a la exesposa de Mariano Otero.  

Por el momento, Flor Peña retomó algunos datos sobre este personaje: es del ámbito de Cris Morena, nunca protagonizó escándalos ni tampoco salió con una famosa.  

Otras Noticias