Barby Franco

Se terminó el amor: el posteo de Barby Franco que confirmaría su separación de Fernando Burlando

Tras diez años de amor, la modelo y el abogado enfrentaron una fuerte crisis en pareja que los habría llevado finalmente, a terminar su relación.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:13

En la última trasmisión de "Intrusos", el panelista aseguró que Barby Franco y Burlando ya estarían oficialmente separados, pero que ninguno de los dos se anima a contarlo, ya que es difícil terminar una relación después de 10 años juntos. Horas más tarde, Franco, compartió una foto en sus historias que confirmaría que -evidentemente- está soltera.

Hace más de 20 días que la panelista de "Pampita online" y Fernando Burlando dejaron de hablarse. Lo cierto es que ninguno de los dos contó públicamente los motivos de su pelea, pero sí revelaron que existía una crisis entre ambos. Ante la constante insistencia de algunos, la modelo contó, hace unas semanas, que estaban distanciados pero que no era una ruptura oficial. Pero parece que Rodrigo Lussich opina todo los contrario, nuevamente.

En su perfil de Instagram, la colaboradora de "Bienvenidos a bordo" subió varias selfies, sin embargo, hubo una en particular que llamó la atención de sus seguidores. Con un filtro, Barby se dibujó un corazón roto en la mejilla, lo que demostraría su estado sentimental actual. Además, a esta foto la acompañó con una mueca sonriente y pero con sus ojos bastante brillantes, por lo que muchos de sus seguidores se quedaron alertas.

La foto de Barby Franco que confirmaría su separación.

Hace unas semanas atrás, la artista participó como angelita invitada en LAM. Allí, le preguntaron si había finalizado su relación con Burlando, a lo que ella contestó muy convencida que sí. Sin embargo, unos días más tarde se retractó y dijo "no estoy separada chicos". Por el momento, ambos mediáticos continúan sin dirigirse la palabra e incluso ya no conviven más, cada uno continuó con su vida como si nada hubiera pasado, aunque en realidad hay una fuerte crisis de pareja por detrás.

Navidad y año nuevo son fechas muy especiales para las parejas, sin embargo, Barby y Burlando las pasaron separados. En ese momento ya llevaban casi una semana sin hablarse, pero a pesar de todo, ella le compró un regalo que todavía está bajo el arbolito de su casa en Barrio Parque. Él por su parte, no le compró nada a su novia y tampoco tuvo intención de arreglar las cosas, pero para alegría de muchos esperanzados, ninguno de los dos eliminó las fotos de redes sociales, por lo que tal vez todavía hay posibilidad de una reconciliación.

Otras Noticias