Entretenimiento

Suenan campanas de boda: de esta manera, Rocío Marengo anunció la cercanía de un casamiento

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" compartió una historia en Instagram y enterneció a sus miles de seguidores.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:35

Hace ya varios años que Rocío Marengo está de novia con Eduardo Fort, el hermano del fallecido Ricardo Fort. Y aunque compartieron muchos años en pareja, recién en 2019 confirmaron su noviazgo públicamente. De esta manera, la modelo y el mediático ya se mostraron en repetidas ocasiones públicamente y se muestran muy felices en como pareja. Por este motivo, decidieron dar un gran paso.

Este verano, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y su pareja decidieron organizar un viaje a Disney World. Pero no fueron solos, sino que los acompañaron los hijos de Eduardo e incluso los hijos de su fallecido hermano. Sin dudas, un gran paso a nivel pareja, ya que esto supone compartir mucho tiempo con personas con las que no están acostumbradas a convivir. Sin embargo, parece que todo marcha más que bien y viven momentos inolvidables.

Mientras toda la familia disfruta de la belleza y diversión de los parques, la artista de 40 años jamás se esperó presenciar un momento tan especial entre dos de sus acompañantes de viaje. Se trata de Macarena Fort, la hija de su pareja, quién viajó a Orlando junto a su novio. Parece que el amor es muy fuerte entre los jóvenes por lo que decidieron comprometerse frente a famoso castillo de Magic Kingdom y Rocío documentó todo.

La historia que compartió Rocío Marengo.

"Mucho amor", escribió la exmodelo en sus historias de Instagram junto a una foto de los jóvenes frente al castillo. De esta manera, la mediática dio a conocer que dentro de poco y en la medida que la pandemia lo permita, habrá una boda dentro la familia Fort. Aunque si bien Macarena tiene más de 40 mil seguidores en Instagram, la mayoría de la gente le preguntó sobre su compromiso luego de que Marengo compartiera esa foto.

La familia se agrandaría

Cuando Rocío fue eliminada de "MasterChef", dejó una gran incógnita por resolver. "Ahora no van a saber si estoy embarazada", dijo la artista cuando se despidió del certamen. De este manera, muchas personas se quedaron con la duda sobre el estado de Marengo. Cabe recordar que, en repetidas ocasiones, la actriz reveló su deseo de ser madre, pero que desafortunadamente, todavía no había tenido la oportunidad de cumplir su sueño.

Sin embargo, en las últimas horas, el portal digital "Chusmeteando" anunció que había muchos rumores de que Rocío y Eduardo "habían sido visitados por la cigüeña". De esta manera, volvieron a surgir las dudas sobre un supuesto embarazo, aunque por el momento, ella prefiere guardar silencio y no revelar nada acerca de estos dichos. Lo que sí está claro, es que sería un bebé recibido con mucho amor.

Otras Noticias