EL TRECE

Un cambio de último momento: El Trece habría traicionado a Ángel De Brito

El conductor podría estar en la cuerda floja.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:53

Tras las significativas pérdidas económicas, El Trece sacó su última carta debajo de la manga con el fin de recuperar los millones invertidos.  

Es por esto que la grilla del canal del solcito trae novedades para el público. Una de los más importantes es la llegada de Mariana Fabbiani a las mañanas, para competir con Telefe.  

Actualmente lidera las tardes con su programa de entretenimientos "Mamushka". 

El Trece apostará por la divertida conductora para quitarle rating a Florencia Peña con su magazine “Flor de Equipo”. Sin embargo, el horario que ocupa es de 11:30 a 12:30 horas.  

Lo cierto es que ya existe un programa que lidera el prime time: “Los Ángeles de la Mañana”. A pesar de su éxito, la empresa del grupo Clarín decidió correrlo de aquel privilegiado lugar.  

Fuente: (KZO).

No hay nada concreto, pero si Mariana va al mediodía, para nosotros es una gran noticia y le ponemos todas las fichas al proyecto.  

Así se refirió la producción de la compañía televisiva en diálogo con Teleshow. Como si fuera poco, Ángel De Brito adelantó un cambio de horario como también, de sus panelistas.  

Durante el 2020 probaron con un panel rotativo por semana. 

Aún hay mucho misterio sobre el futuro del periodista en la competencia de Telefe. Las mañanas comienzan con “Arriba argentinos”, “Nosotros a la Mañana” y, por último, su show.  

Mientras que las tardes de El Trece quedarían así: “100 argentinos dicen” con Darío Barassi, “Corte y Confección famosos”, de Andrea Politti y “El Gran Premio de la Cocina” con Carina Zampini y Juan Marconi. 

Otras Noticias