MasterChef Celebrity

Ya firmó el contrato: se conoció el cuarto confirmado para la segunda temporada de "MasterChef"

Hacía varios días se rumoreaba la llegada de esta estrella a la producción, sin embargo se confirmó tan solo hace unas horas atrás.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:59

No caben dudas de que "MasterChef" fue una de las más grandes producciones del año. Con picos de rating inigualables a lo largo del año, se convirtió el programa más elegido por las familias argentinas para mirar por las noches. Con tanta fama, lo que todos los fanáticos esperaban es que haya una segunda entrega y, dicho y hecho, así será: en los próximos días empezarán las grabaciones de esta segunda entrega.

Hace unos días atrás se empezaron a conocer quiénes serán los próximos participantes del show de cocina, y hasta hace unos minutos atrás, solo había tres confirmados: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse. Pero recientemente, se confirmó el cuarto participante oficial del certamen: un joven actor que causó furor en la época de "Casi Ángeles" y posteriormente se mudó a Estados Unidos para probar suerte en ese país.

Se trata de Gastón Dalmau, el actor de 37 años. La noticia se conoció en las últimas horas a través de varios medios: en "Flor de Equipo", posteriormente en redes sociales y más tarde, el mismo Dalmau fue quien anunció a través de su cuenta de Twitter que formaría parte de la mega producción de Telefe. De inmediato, esta noticia alegró muchísimo a sus fanáticos, ya que el artista llevaba un buen tiempo alejado de la televisión argentina.

El tweet donde Gastón confirmó su presencia.

"Ahora sí se puede contar, voy a ser parte de 'Masterchef Celebrity 2' ¿Me re ven, no?", escribió el actor junto a una foto en donde se lo ve firmando el contrato para ya oficializar su presencia en el emblemático formato televisivo. "Divertir, sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta, eh", finalizó su mensaje el famoso actor de telenovelas nacionales.

"Qué emoción", "te voy a hacer el aguante hasta el final", "todo lo que lleve tu nombre significan buenas noticias", "me pone muy feliz, al fin volveremos a verte", fueron algunos de los mensajes que recibió el emblemático actor al anunciar su participación en el programa dirigido por Santiago del Moro. Por el momento, tan solo hay cuatro confirmados dentro del famoso programa de Telefe, pero hay rumores de otros posibles participantes, como por ejemplo, Andrea Rincón.

Mientras la producción del show más visto de la televisión se prepara la iniciar el rodaje de la segunda entrega, la primera temporada acaba de entrar en la recta final y esta semana se definirá quién será el famoso ganador del programa que conquistó a miles de argentinos. Entre los más votados por la gente, se encuentran Claudia Villafañe y El Polaco.

Otras Noticias