ANÍBAL PACHANO

Aníbal Pachano habló de su salud, luego de ser diagnosticado con coronavirus: "Estoy controlado"

El bailarín generó preocupación por sus antecedentes médicos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:50

Aníbal Pachano decidió hacerse un control médico al sospechar una posible insolación, que derivó en la realización de un hisopado de coronavirus.

En las últimas horas, el jurado del "Bailando por un Sueño" preocupó a la industria artística al dar a conocer que fue diagnosticado con el virus respiratorio, luego de presentar algunos síntomas.

Aníbal Pachano se había declarado "anticuarentena" a pesar de sus problemas de salud.

El encargado de transmitir la información fue Pablo Layús, en "Informados de Todo Verano", ya que el panelista de "Bendita TV" está instalado en Villa Carlos Paz por sus compromisos teatrales.

La situación del columnista de Canal 9 causa temor por ser paciente de riesgo frente a la enfermedad, ya que se encuentra en tratamiento oncológico.

Fuente: (América TV)

Para llevar algo de tranquilidad al público y a sus colegas, el prestigioso coreógrafo estuvo en diálogo con Nicolás Peralta, para "Corta por Lozano", donde detalló su estado de salud.

No quiero hacer un circo de todo esto y opacar el gran momento que está viviendo Sofía.

Sofía y Aníbal Pachano. Sofía está entre los cuatro semifinalistas de "MasterChef Celebrity".

La hija del participante confirmado para "Corte y Confección Famosos" está en las instancias finales de "MasterChef Celebrity" y quiere respetar el protagonismo que ha ganado en la pantalla.

Estoy muy bien. Lo filtró una naboleti, hoy es el día de Sofía y no el mío. Estoy muy bien y muy controlado.

Otras Noticias