Rodrigo Lussich

Decepción total: Rodrigo Lussich sacó a luz un dato escalofriante sobre “MasterChef Celebrity”

El conductor de América TV dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:41

Anoche por la pantalla de Telefe se vivió un momento muy triste para los fanáticos de “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, del otro lado, Rodrigo Lussich se regodeaba de alegría.  

Lo cierto es que Vicky Xipolitakis, quien se ganó el amor del público, quedó eliminada de la competencia. El columnista deIntrusos no soportó tantas lágrimas al aire y dio un fuerte mensaje.  

Esta semana fue el debut de un nuevo formato de entretenimientos. 

A través de su cuenta de Twitter, Lussich develó lo que nadie quería escuchar sobre “MasterChef Celebrity”. Una opinión que mantuvo durante todos los programas y este no fue la excepción.  

Xipolitakis no puede diferenciar un pato de un pollo, saca bandejas del horno sin guantes y llega a una final.  

Televisión: ni más ni menos. Un programa grabado, editado y manipulado. ¡Dejen de llorar! 

Su terrible acusación llegó muy rápido a oídos de los fanáticos y destronaron al conductor deEl show de los escandalones”. Tal como comentaron, le tiene envidia porque logra más rating que él. 

La mayoría estuvo en contra de él, pero también contó con sus aliados. 

Cabe mencionar que “MasterChef Celebrity” no fue el único en sufrir la acidez del periodista de espectáculos. Luego de ese mensaje apuntó contra el “Cantando 2020”.  

Rodrigo Lussich se despidió con las siguientes palabras: “Enfrentan a las dos parejas de cantantes virtuosos para eliminar a una y dejar a la otra frente al popular Cachete en la final”. 

Otras Noticias