MasterChef Celebrity 2020

El nuevo eliminado de MasterChef Celebrity generó reacciones inesperadas: "Ya saldremos"

La gala final está cerca y quedan 4 participantes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:23

Es la última semana en "MasterChef Celebrity", por lo que los desafíos suben de nivel y generan un gran nerviosismo en los famosos que pelean por su lugar en la final.

En la gala de hoy, los participantes del certamen gastronómico debían preparar pato, proteína responsable de la eliminación de Iliana Calabró en su momento, y que había causado temor.

Jurado de "MasterChef Celebrity". La segunda temporada comenzaría en marzo.

Luego de dar la devolución, el jurado del reality culinario se dispuso a analizar el futuro de las celebridades involucradas, ya que se produce una expulsión por día.

Los evaluadores del ciclo estrella de Telefe eligieron a Sofía Pachano y Claudia Villafañe para subir al balcón, mientras que a la espera de una resolución quedaron El Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis.

Fuente: (Telefe)

Quien deja la cocina hoy es Vicky.

Fueron las palabras de Germán Martitegui, para anunciar que Victoria Jesús no continuaría en carrera en el programa más visto del país.

Fuente: (Telefe)

Automáticamente, las lágrimas de los presentes en el estudio donde se graba el show liderado por Santiago Del Moro comenzaron a hacerse notar, y Martitegui le dedicó un discurso especial.

Lo más lindo es que ya ganaste, te quiero y ya saldremos a festejar.

Otras Noticias