Delfi Chaves

En la mira de todos: Delfi Chaves estaría conociendo a un nuevo amor

Además, la modelo causó empatía en sus fans.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:43

Después de su participación en la sitcom "Concubinos", Delfi Chaves se convirtió en la nueva estrella de la televisión. Dueña de una belleza auténtica, hoy está bajo todas las miradas.

Y es que cuánto más reservada es la celebridad, peor son los curiosos, por lo que nuevos rumores de romance están a la orden del día y hasta el momento la hermana de Paula no dijo nada.

Delfina en una de sus sesiones de fotos con Aquiles Pirovano.

Según un análisis de los que acostumbra a hacer la cuenta Juariu, la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" actualmente saldría con Felipe Foguinho.

Quien no es conocido en el ambiente de la farándula, pero según la periodista, se trataría de un skater brasileño. Tanto la Instagramer de 24 años como él se siguen en la red social y demostraron interacción hasta por lo más mínimo.

Parte de la investigación de Juariu.

Por otro lado, la fashionista que cuenta 1.3 millones de seguidores en Intagram se caracteriza por desbaratar cualquier estándar de belleza que conozca, por lo que recientemente estuvo en boca de todos por un posteo.

Fue a través de una historia que la cuñada de Pedro Alfonso se mostró al natural frente a un espejo, vestía una calza biker y un top en conjunto. Detrás se veía su cuarto, el que no denotaba ni un poco de glamour.

Delfina rompe la ilusión de algunos fans sobre su vida perfecta.

Y eso ya es propio de la modelo, ya que desde siempre trató de comunicar a sus seguidores que además de su faceta como artista del medio, es una chica simple con miedos, dudas y autocríticas.

De hecho esto último hizo que sus seguidores sintieran empatía con ella, quien aseguró:  "Admití que soy la peor actuando”, y es que Delfina no se encontró cómoda al ser filmada luego de una sesión de maquillaje, pero recibió el afecto de sus seguidores.

Otras Noticias