MARIELA FERNÁNDEZ

Escándalo total en C5N: Mariela Fernández y Elio Rossi protagonizaron el bochorno del año

Mirá el video que causó miles de comentarios en la web.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:46

Este año Mariela Fernández desembarcó en C5N luego de estar alejada de los medios. Debido a un problema de salud tras el fallecimiento de su padre, tuvo que dar un paso al costado.  

En las últimas horas, el nombre de la conductora deArgentina en Vivo se hizo viral en Twitter y no por una primicia. Se trata de la forma en que recreó una jugada de River y Palmeiras.

El 2021 promete ser uno de los mejores para ella, colmado de proyectos laborales. 

Su colega, Elio Rossi, intentó explicar al aire por qué eliminaron al equipo argentino de la Copa Libertadores y para eso, necesitó la ayuda de Fernández.  

Ponete de espaldas Maru. Vos sos delantera y yo, el defensor.  

Ay, qué miedo. Se está poniendo difícil el asunto, Elio.  

Esta insólita imagen recibió miles de comentarios y le podría traer problemas a la locutora en La 100. Entre broma y broma, rompieron todos los protocolos que tanto le costó lograr al canal.  

Fuente: (Instagram)

Los internautas se mostraron escépticos con lo que ocurrió en C5N: “No sé si me sorprende más lo surrealista de las escenas, o que no sea Sol Pérez. Me parecen todas iguales”.  

Cabe mencionar que tanto Mariela Fernández como su colega Elio Rossi, no dieron declaraciones al respecto. A pesar de estar protegidos por horario nocturno, quedaron expuestos ante miles.  

Otras Noticias