Nicole Neumann

José María Listorti se metió en la nueva polémica de Nicole Neumann y la defenestró con sus críticas

La top comenzó el 2021 con dramas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:45

En el mundo del espectáculo, Nicole Neumann es una de las mujeres más destacadas en los últimos años, y lamentablemente, no precisamente por brillar en su carrera profesional.

En las redes sociales, la figura de "Tardes Nuestras", volvió a ser tendencia por protagonizar un nuevo escándalo en el que volvieron a estar involucradas las hijas.

Nicole se caracteriza por la polémica constante con el padre de sus hijas.

Como se sabe, Fabián Cubero y Mica Viciconte están veraneando en la Riviera Maya y llevaron a las tres niñas que él tuvo con la presentadora de TV, parece ser que por más tiempo del estipulado.

Por lo que ahora la situación tirante entre la top model de 40 años y Poroto vuelve a estar en boca de todos. En este contexto, quien no le perdonó nada fue José María Listorti, que opinó libremente.

Cubero, Viciconte y las hijas de Neumann llegaron en las últimas horas al país.

Creo, intuyo que Nicole Neumann debe hablar todos los días con las hijas. No es tan difícil, me parece que están buscando todo el tiempo el escándalo.

Pero para evitar caer en la ignorancia, el presentador habló con Nikita y fue ella quien aclaró: "Todo lo que se haga mal, tendrá que seguir atrás la ley", por lo que la abogada integrante del panel, explicó algo.

Se reincorporó a su programa tras sus vacaciones en Miami.

Por ley, cualquier permiso de viaje a menores de edad puede ser revocado en cualquier momento, por lo que el conductor de "Hay Que Ver" se adelantó dejando a la influencer de moda y a su ex mal parados: 

Grabá esto: próximo viaje de alguno de los dos el escándalo es que llegó a Ezeiza y le revocaron el permiso. Una lástima, ninguno piensa en las nenas.

Otras Noticias