MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity 2" ya suma otra sorprendente confirmación: mirá de quién se trata

El embajador del certamen reveló el misterio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:32

La gran alegría del 2020 en la televisión fue "MasterChef Celebrity", con un heterogéneo grupo de famosos, un jurado conformado por reconocidos expertos y las consignas mas picantes, Telefe salvó el año.

Por eso, el reality show no dejará que sus hornallas se enfríen demasiado y ya se están dando a conocer los nuevos participantes para la segunda edición famosos.

Con la alegría de ser parte, la YouTuber se fotografió con el contrato.

Si bien ya hay algunos confirmados, como lo son Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Juanse, y Carmen Barbieri que ya recibió los consejos de Fede Bal, el embajador del certamen culinario reveló a la nueva integrante del staff.

Una de las influencers más famosas, con más de dos millones de seguidores, se incorpora a la segunda temporada: Dani, la Chepi.

La novedad fue dada en "Flor de Equipo", programa donde Marcelo Polino revela el día a día del ciclo más famoso de Telefe. Cabe destacar que la primera edición todavía está siendo emitida.

Si bien se pensó que el próximo domingo sería la gran final, la decisión del jurado el lunes pasado de que los seis cocineros fueran finalistas alargó el programa.

Vicky fue la gran revelación del ciclo y la que más sonrisas le robó a Germán Martitegui.

Convirtiéndose así esta semana en una de puras eliminaciones, hasta aquí ya abandonaron la competencia Belu Lucius y Vicky Xipolitakis, dos de las favoritas por el público y los mismos jueces.

Hay que reconocer que la contienda mejoró abismalmente sus métricas por un año pandémico y un staff de famosos que logró cautivar al televidente, develando las facetas desconocidas de todos.

Otras Noticias