DALMA MARADONA

"Me saturó": Dalma Maradona publicó imágenes inéditas para responder los dichos de Luis Ventura

La artista está enfrentada al periodista desde el fallecimiento de Diego.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:08

Dalma Maradona está al tanto de las repercusiones que se han generado alrededor de los suyos tras la partida de Diego y en las últimas horas utilizó Twitter para expresarse.

La hija de Pelusa ha tomado la decisión de no presentarse personalmente en ningún medio específico, intentando resguardar la privacidad de la familia.

Dalma y Diego Maradona. Dalma y Gianinna se hicieron un tatuaje en homenaje a su papá.

Luis Ventura realizó fuertes acusaciones contra la protagonista de "Cebollitas", cuestionó los bienes materiales que consiguió en vida de su padre y el hecho de que habría fallecido solo.

Por otro lado, el periodista aseguró que las hermanas del "Diez" no estuvieron invitadas al casamiento de la actriz de "Fanny la Fan" y apoyó la versión con un viejo audio del testimonio.

Fuente: (América TV)

La exparticipante del "Bailando por un Sueño" publicó las fotografías de su boda, donde se puede ver a sus tías presentes, y mencionó la ausencia de una de ellas.

¡Vinieron solo 2! ¡Lamento tener que exponerlas pero el tema me saturó!

Imágenes publicadas por Dalma Maradona en Twitter. El casamiento fue en marzo de 2018.

Fueron las palabras de la hija mayor de Claudia Villafañe, que acompañó con dos imágenes de la ceremonia en las que se puede apreciar a las mujeres.

Reproducir audios viejos de mi papá me parece más que nada una falta de respeto para él y nadie más que para él.

Otras Noticias