Adrián Pallares

"Mis mejores deseos": Adrián Pallares renunció a uno de sus programas y lo comunicó en las redes

El periodista sorprendió a sus seguidores con la noticia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:26

Adrián Pallares es uno de lo pilares fundamentales de la programación de América TV y se encarga de la producción de "El Show de los Escandalones".

Por otro lado, el panelista de "Intrusos"  actualmente está reemplazando a Jorge Rial en su ausencia por vacaciones y lo fines de semana se ocupa del show de Rodrigo Lussich.

Adrián Pallares y Jorge Rial. Adrián forma parte de "Intrusos" desde el 2013.

En ese contexto, el excompañero de Viviana Canosa sorprendió a su público al anunciar en su cuenta de Twitter la renuncia a uno de los canales que dirige Liliana Parodi.

Les cuento que por ahora no estaré los sábados en A24 en el programa de medicina del cual participaba junto a Claudio Zin.

Fuente: (América TV)

Fue parte del comunicado que compartió el integrante de la señal de Palermo, que no entró en demasiados detalles sobre los motivos de su decisión.

Estaba con un grupo de médicos de primera línea. Gracias a todos y mis mejores deseos para los compañeros.

Twitt de Adrián Pallares. Los rumores indican que el canal no quiso renovar el contrato.

En el día de ayer, el periodista de espectáculos arrancó la emisión del magazine con un contundente mensaje dirigido a Barby Franco, después de que los criticara por la forma de referirse a su supuesta separación de Fernando Burlando.

La modelo desmintió la información brindada, por lo que el conductor temporal manifestó: "Está avalado por este programa que tiene más de 21 años al aire. Eso te da un aval. Es importante".

Otras Noticias