Flor Vigna

Muy preocupada: Flor Vigna no soportó ver el mal momento que pasó Nico Occhiato y reaccionó así

La modelo sorprendió con una transformación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:01

Flor Vigna se catapultó a la fama cuando se hizo conocida en "Combate" y hoy es una de las personalidades más representativas de la televisión argentina.

La presentadora de "MasterChef Celebrity a la Carta" llamó la atención en sus redes sociales por un crucial pedido a quienes trabajan a diario con Nicolás Occhiato.

Junto a Sebas Ceratto, Flor se prepara para un personaje de acción espectacular.

Y es que el presentador llevaba a cabo su programa cuando una de las participantes en pleno juego dio una patada voladora y lo chocó en sus partes bajas, la Instagramer reaccionó de inmediato.

Desde su casa, filmó el doloroso momento que dejó a su pareja en el piso por el inoportuno choque y con mucho empeño, la exbailarina de "Bailando por un Sueño" elevó su pedido.

Cuídenmelo, que esa parte es importante, por favor.

Cabe destacar que ambos fueron novios y, tras varias idas y vueltas, a la intérprete se la vio en plena cuarentena al compartir algunos encuentros en una plaza del barrio de Occhiato.

Sorprendió con un tatuaje inesperado.

Desde entonces, surgieron los rumores de regreso y, aunque Florencia los haya negado firmemente durante un tiempo, no pasó mucho más hasta que hablaron sobre la realidad.

"Nunca nos dejamos de amar", aseguraron y explicaron que mantienen una relación sin rótulos. Tras meses de arduo trabajo, la conductora y Nico vacacionaron juntos y se muestran más unidos que nunca.

Otras Noticias