ERNESTO TENEMBAUM

“No es muy distinto”: repudio masivo contra Ernesto Tenembaum tras hablar del dióxido de cloro

Sus fuertes palabras se viralizaron en Twitter.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:38

En época de pandemia Ernesto Tenembaum fue uno de los primeros periodistas en criticar medidas y decisiones gubernamentales. Durante este tiempo estuvo en su mira la vacuna Sputnik V.  

En reiteradas oportunidades el conductor de Radio con Vos alertó a sus oyentes de la dosis por falta de estudios científicos o por la dudosa cadena de frío.  

Al igual que Viviana Canosa, no quita de sus posibilidades al dióxido de cloro. 

Unas horas atrás, Tenembaum volvió a expresar una controversial opinión y, esta vez, no pasó desapercibida. Por el contrario, sus palabras se viralizaron y causaron indignación.  

Todo surgió con la reflexión sobre el paciente que recibió dióxido de cloro como última alternativa y falleció. Lejos de mostrarse enojado, el autor del libroUna mujer única” apoyó la solución.  

Estaba viendo que Fernán Quirós decía: medicamento no autorizado por la ANMAT, no se debe aplicar.  

Si bien el presentador deCorea del Centro” consideró su palabra como “indiscutible”, reconoció que hay muchos medicamentos que ahora son aceptados, pero años atrás no lo eran.  

Los internautas exigieron algún tiempo de sanción contra el legendario periodista. 

Eso plantea un dilema, que no es muy distinto de la vacuna Sputnik que no está validada como lo está internacionalmente.  

Luego de esta contundente declaración, los internautas fueron contra Ernesto Tenembaum con la acusación de desinformar y de apoyar el dióxido de cloro.  

Otras Noticias