TINI STOESSEL

No se queda atrás: las envidiables vacaciones de Tini Stoessel son furor y ya impone nueva tendencia

La cantante apuesta a todo este 2021.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:59

Después de un 2020 signado por el empeño de su trabajo en plena pandemia, Tini Stoessel se tomó unas merecidas vacaciones y por supuesto, de primer nivel.

Junto a dos amigas, la creadora de "Tini Tini Tini" viajó a Estados Unidos para disfrutar de la diversión en los magníficos parques de Disneylandia.

La chilena y Tini son inseparables.

Allí se batió en diversión y por las noches, con Eliane Gallero y su colega Cami, salieron a robar miradas. La voz de "Un Beso en Madrid" marcó la próxima tendencia en Argentina.

Y es que el frío estadounidense obligó a la estrella de "Violetta" a usar un outfit digno de invierno, para el caso usó un llamativo labial y una campera puffer y crop top.

La foto recibió 1.5 millones de likes.

La ex de Sebastián Yatra completó su atuendo con un pantalón camuflado que le daba una onda sporty y jovial a la vez. Así, Tini demostró que por estos días se puede mezclar cualquier estilo y todo quedará bien.

Además de pasar el rato con sus amigas, la actriz argentina decidió visitar a una de sus colegas más famosas, Stefi Roitman, quien desde el 2020 reside en Miami y no planea regresar.

Cami, Stefi y Tini, tres íconos de moda.

El reencuentro fue un furor, la estrella del pop junto a Cami y la prometida de Ricky Montaner deslumbraron con sus atuendos, Tini siempre optando por los top y la moda juvenil.

Cabe destacar que Martina viene de un 2020 tormentoso por el final de su relación con Yatra, con la que se especuló demasiado, pero a nivel profesional, fue un año revelador. Logró cantar con Alejandro Sanz y hasta se inclinó al reggaetón descubriendo nuevas facetas.

Otras Noticias