BABY ETCHECOPAR

“Organizan una persecución”: Baby Etchecopar replicó un alarmante mensaje y dejó a todos en shock

El conductor de Radio Rivadavia se refirió al último escándalo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:47

Baby Etchecopar se destaca en los medios con sus ácidas críticas sobre la política argentina. Sin embargo, sus oyentes no esperaban que se sumerja en un tema pantanoso y controversial.  

Fiel a su ácida personalidad, el exitoso comediante replicó un reclamo hecho por los dirigentes Kirchneristas. Dos posteos en Instagram fueron suficiente para hacer enojar a sus seguidores. 

Sus filosísimas opiniones lo llevaron a protagonizar los portales. 

La carta presentada se tituló “La solicitada y la lista de firmantes para la excarcelación de Amado Boudou” y Etchecopar optó por compartir cada uno de los puntos que expusieron para la liberación del economista argentino. 

La persecución política contra militantes y dirigentes de la experiencia kirchnerista, persiste a pesar del triunfo en las últimas elecciones.  

El legendario periodista reprodujo en su cuenta de Instagram la solicitud. 

Además, responsabilizaron a los medios, el segundo hogar del conductor de "Basta Baby", y expusieron ante todos que generaron una estrategia común que envenena la atmósfera política.  

Son los que organizan una persecución política y moral contra quien fuera vicepresidente durante el último mandato de Cristina Fernández de Kirchner. 

Lejos de exponer su opinión, publicó el comunicado tal como le llegó a sus manos. 

En total fueron siete páginas de la solicitada que finalizó con una fuerte reflexión sobre los presos políticos en el país. Luego, el periodista reprodujo una lista de todos aquellos que firmaron y se mostraron de acuerdo con el pedido. 

La solicitud termina con contundentes palabras: “La lucha contra esta injusticia es un compromiso de honor de quienes queremos una Argentina democrática, libre y justa, con leyes legítimas e interpretadas con absoluta autonomía”.  

Otras Noticias