Chiche Gelblung

“Son todos gorras”: el escandaloso desplante de Chiche Gelblung hizo temblar a América TV

El panelista de “Polémica en el Bar” no tuvo piedad con sus palabras.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:10

Si bien las flexibilizaciones en el país aligeraron el tenso panorama social y político, los casos de coronavirus siguen y preocupan. Quien lanzó una filosa opinión al respecto fue Chiche Gelblung

Lejos de apoyar las medidas sanitarias, el conductor en Crónica TV tuvo fuertes críticas. Uno de los temas que más le preocupa son los jóvenes y las fiestas clandestinas. 

Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que la semana pasada Gelblung bromeó al aire de “Polémica en el Bar” sobre que le gustaría asistir a alguna reunión no autorizada por el Gobierno.  

En las últimas horas, volvió a apoyar a los adolescentes y adultos que concurren a fiestas. Esta vez, el creador de Rating Cero dejó de lado las risas y habló seriamente.  

Después de estar 10 meses encerrados, tienen derecho a joder un rato.  

Frente a la mirada anonadada de Adrián Cormillot y del resto del panel, el locutor dePrimera Mano” redobló la apuesta. Sus palabras podrían traerle consecuencias al canal. 

Sus desplantes y enojos al aire lo destacan del resto de sus colegas.

Son todos gorras, dejen de hacer periodismo de gorra. Primero, eran los runners, terminemos de buscar culpables.  

Como si fuera poco, Chiche Gelblung se puso en los zapatos de los veinteañeros desesperados por salir y reconoció que él también lo haría.  

Otras Noticias