ANDREA RINCÓN

"Todos tienen derecho a una vida nueva": Andrea Rincón reapareció revelando un antes y después

La intérprete estuvo en "Los Mammones".
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:56

Andrea Rincón es una de las máximas exponentes del espectáculo nacional, saltó a la fama cuando tenía 22 años y vivió la experiencia de la telerrealidad, luego de eso vinieron teatros, marquisinas, canjes y mucha TV.

La ex "Gran Hermano" siempre se destacó por la espontaneidad y lo ferviente de su forma de ser cualquiera sean sus ánimos. Por eso y por los tantos altibajos que atravesaba que la llevaron a terapia, donde se le diagnosticó Trastorno Límite de la Personalidad.

Hoy en día cumple un rol social importante contra la burla en los sectores vulnerables.

En una charla reciente con Jey Mammon, la integrante de "Un Gallo para Esculapio", se sinceró sobre varios aspectos de su vida, por ejemplo reveló que hoy es otra persona, su pasado y su experiencia la hicieron más inteligente:

Hoy sé quién soy, hoy nadie me dice quién soy, hoy no me voy a dejar manipular por nadie, hoy sé dónde meterme.

Fuente: (América TV).

En este marco, también reveló cómo tomó la decisión de ser una estrella del teatro como Moria Casán o Susana Giménez en sus épocas y cómo vio a Wanda Nara en la televisión. Cuando la intérprete habló con su familia, su padre le recomendó entrar en "GH" y fue por ello.

Toda la exposición, la vida de famosa, un trabajo que ya no le agradaba y varias situaciones propias de la vorágine de una personalidad del espectáculo llevaron a la celebridad a no poder lidiar con todo eso. Llegó a un punto en el que no pudo disfrutar de las parejas.

Reveló que no disfrutaba de vestirse con plumas y bajar escaleras, por eso abandonó esa profesión teatral.

En ese contexto, "La Rincón", como es llamada en el ambiente, contó que haber intentado formar parejas cuando ella todavía no estaba lista solo en el afán de lograr su objetivo de casarse y ser madre en sus veinte, la llevaron a no saber relacionarse bien. Hoy rompió esos paradigmas y puede verse mejor:

La gente tiene que desaprender lo aprendido y volver a aprender, todos tienen derecho a una vida nueva.

Otras Noticias