JUANA REPETTO

Tras el enojo de Juana Repetto, Rodrigo Lussich no titubeó al opinar: “Hacen de su vida un reality”

Así se manifestó en su contra al aire de “Intrusos”.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:55

En las últimas horas, Juana Repetto despotricó contra los portales que titularon que su hijo Toribio presenta una enfermedad. Lo cierto es que se trata de un problema en su dentadura, nada que no se pueda solucionar.  

A través de sus historias de Instagram, la expanelista deCuestión de Peso se manifestó muy enojada y lanzó que busquen otra forma de generar visitas y no con la salud de un niño de cuatro años.  

La actriz argentina está embarazada de otro varón, el cual se llamará Belisario. 

Hace un momento, “Intrusos” trató el tema de Repetto y en principio se mostraron de acuerdo con ella. Sin embargo, Rodrigo Lussich fue contra la corriente y fue muy tenaz con sus palabras.

Los famosos suben todo a las redes. Hacen de su vida un reality y los portales levantan agrandando o no lo que subió.  

Ellos hacen todo para el afuera, lo levantan y ahí no les gusta. Y bueno, cierren las redes.  

Quien salvó las papas y se mostró del lado de la bailarina de tap fue Débora D'Amato. Al ser madre, se puso en sus zapatos y comentó que el límite son los menores de edad.  

Ayer fue su último día en Aspen, Colorado y lo despidieron con esta postal. 

Cabe mencionar que la exparticipante deShowmatch” se encuentra de vacaciones con su familia. Es por esto que tardó en ponerse al tanto de lo que sucedía tanto en portales como en magazines.  

Para despejar cualquier tipo de dudas, Juana Repetto aclaró que Toribio se encuentra bien de salud. El niño tiene problemas de caries a pesar de no comer golosinas y con este dato, surgieron las noticias.  

Otras Noticias