DIEGO PÉREZ

Un gran quiebre: Diego Pérez sufre a costa de una decisión que ya marcó su 2021

El intérprete está desilusionado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:56

Muy temprano está causando un nuevo estrago en la esfera del espectáculo el coronavirus y es que Diego Pérez es uno de los primeros famosos en sufrir las consecuencias.

El integrante deLos Cuatro Fantásticos del Humor, acaba de confirmar que esa obra cómica producida por el reconocido Darío Arellano se bajó de cartelera.

Los humoristas salieron a escenas unas cuantas veces antes de la baja.

Puesto que la situación sanitaria en la costa argentina es amenazante, desde la organización de la obra y las autoridades del Teatro Atlas, se decidió cancelar las semanas que tenían previstas. Cabe destacar que anteriormente el estreno ya había sido pospuesto a causa del cómico actor.

Ya que en diciembre contrajo coronavirus y estuvo largas semanas en recuperación. Las palabras del ex "VideoMatch" demostraron la desilusión que vive en un nuevo momento de incertidumbre laboral.

Función inolvidable: invitaron al Turco García a sumarse a la noche de humor.

Estoy muy triste con esta decisión, porque uno se hace ilusiones de hacer toda una temporada en la ciudad que uno ama, haciendo lo que uno ama.

Con comprensión, el capocómico reconoció que esta es la primera vez que le sucede esto en sus años de carrera, pero también aprendió algo gracias al 2020 y es a reinventarse. 

Los actores deberán buscar alternativas para seguir trabajando.

Agradezco de corazón a Darío Arellano y a Carlos Rottemberg que apostaron igual y se la jugaron, por lo menos hubo una apuesta.

Además del humorista, sus compañeros Rodolfo “Alacrán” Samso, Jorge “Carna” Crivelli y Aldredo Silva se vieron igual de afectados con la caída de este proyecto de entretenimiento.

Otras Noticias