Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis no quiso dejar "MasterChef Celebrity" sin darle este regalo a Germán Martitegui

La modelo sorprendió al jurado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:51

Vicky Xipolitakis comenzó su participación en "MasterChef Celebrity" en medio de rumores que hablaban de su acomodo y la sospecha de que no cocinaba sus propios platos.

Al intentar hacer oídos sordos a las críticas, Victoria Jesús continuó en carrera y se perfilaba como una de las candidatas más fuertes a llevarse el premio mayor.

Vicky Xipolitakis es la última eliminada de "MasterChef Celebrity" y quedó en quinto lugar.

Además, "La Griega" se ganó el cariño del público casi de forma automática, por su carisma, y al protagonizar una historia de amor junto con Germán Martitegui.

En una de sus últimas interacciones, la participante del programa gastronómico mencionó sus intenciones de contraer matrimonio, algo que al jurado no le había convencido del todo.

Fuente: (Telefe)

Fue así que la hermana de Stefi decidió subir de nivel y en la gala de hoy se presentó al certamen con una liga, accesorio clásico utilizado por las novias.

Al acercarse con su plato al frente del tribunal que la evaluó, la mamá de Salvador Uriel esperó atenta a la llegada de su enamorado para darle la sorpresa.

Fuente: (Telefe)

Vine lista para el casamiento, se está poniendo colorado Germán.

"Basta, me voy, chau" fueron las palabras del hombre, aunque la concursante del ciclo de cocina no perdió la esperanza y al ser eliminada le dejó de regalo la prenda.

Otras Noticias