Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen llegó de sorpresa a "MasterChef Celebrity" y así la recibieron los semifinalistas

La chef generó un clima de tensión.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:56

Dolli Irigoyen hizo su paso por "MasterChef Celebrity" en reemplazo de Germán Martitegui, cuando fue diagnosticado con coronavirus al igual que otros integrantes.

La jurado suplente se ganó casi de forma automática el cariño del público, pero los famosos quedaron un tanto presionados por la alta exigencia que presentó.

Donato De Santis, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Germán Martitegui. La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" está confirmada.

De manera sorpresiva, la empresaria gastronómica fue la invitada de la noche en la última gala de eliminación de la competencia culinaria, lo que alarmó a los participantes.

Están nuestros chefs de lujo, pero hoy está ella también.

Fuente: (Telefe)

Fueron las palabras de Santiago Del Moro, mientras que los tres semifinalistas festejaban y caían en la cuenta de que la conductora de Canal 7 llegó para evaluarlos.

El Polaco fue uno de los que manifestó su nerviosismo por tener una opinión más, proveniente de la presentadora de Utilísima y sus compañeros tuvieron sentimientos similares.

Dolli Irigoyen, Germán Martitegui y El Polaco. "MasterChef Celebrity" finaliza el 18 de enero.

¿Tenemos que conformar a los cuatro hoy?

Se lamentó Analía Franchín al conocer la noticia de que la chef de General Las Heras tendría voz y voto en la elección de los dos finalistas del reality de Telefe.

Otras Noticias