EL TRECE

Época de cambios: una famosa figura se suma la próxima semana a la pantalla de El Trece

Frente a la nueva programación, uno de los programas de la señal apuesta por incorporar a una estrella trascendental del 2020.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:07

Luego de un año bastante particular para la televisión, los productores realizan nuevos cambios en la programación. Esto mismo sucederá con El Trece, canal que apuesta por una nueva figura para unirse a uno de los programas más vistos. La estrella formará parte de "LAM" y se estrenará como panelista, ya que nunca había trabajado en este rol y representa un gran desafío.

Fue hace unos instantes, Ángel De Brito anunció que la próxima semana habrá una nueva panelista en su programa y que será una de las figuras más exponenciales del 2020 para el canal de Adrián Suar. "Está de novia, no tiene hijos, es muy talentosa, canta y podría ser muy buena actriz", dijo el conductor antes de decir el nombre de la famosa artista que se unirá al canal del sol a partir del lunes.

"Quien se suma es nada más y nada menos que Ángela Leiva", aseguró el conductor estrella del segundo canal más visto de Argentina. Esta será la primera vez que la cantante participe de un programa en este rol, y aunque todavía no dijo nada al respecto, esta oportunidad supone un gran salto en su carrera profesional, la cual avanzó a grandes pasos con su participación en el "Cantando 2020".

Hace ya unos meses que la productora apuesta por este formato para el programa matutino: cada semana invitan a alguna estrella para que haga de panelista, de esta manera el programa tiene más frescura, más voces y opiniones, hay muchas más novedades y visiones sobre los temas de actualidad que rodean a la farándula. Además, la señal también apuesta por otros cambios dentro de su grilla para así atraer más público.

"Los Ángeles de la Mañana", cambiará de horario en las próximas semanas, ya que El Trece incorporará un nuevo magazine con la conducción estelar de Mariana Fabbiani. Además, habrá un nuevo formato parecido a "MasterChef Celebrity", ya que contará con la participación de diferentes estrellas, y se trata de "Corte y Confección", que volverá a las pantallas después de un año de haberse dado de baja frente a la situación sanitaria.

Otras Noticias