JUANA REPETTO

"Es una mentira, es falso": Juana Repetto saltó a la defensiva por los dichos sobre su hijo

La hija de Reina Reech subió una serie de historias en Instagram y habló sobre todas las mentiras que corrieron en relación con el problema que su hijo tiene en los dientes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:03

Hace unos días atrás, Juana Repetto les pidió consejos a sus seguidores sobre un problema dental que sufre su hijo. Toribio aún tiene dientes de leche, pero no le dejan de salir caries. Preocupada por no saber si era normal este problema, ya que su hijo lleva una correcta alimentación e higiene bucal, la actriz le consultó a sus seguidores si sus hijos habían experimentado algo similar y si a medida que crecieron y cambiaron los dientes esto desapareció.

Afortunadamente, los internautas le llevaron calma a la hija de Reina Reech, ya que le dijeron que era algo bastante normal y que con el tiempo se curaría. Sin embargo, con lo que Juana no contaba es con que algunos medios y portales levantaran una nota y dijeran que su hijo tenía una "enfermedad". Al enterarse de esto, Repetto hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram y aseguró que ciertas cosas no las va a permitir.

"Lo único que tengo para decir es que, yo no tengo problema en que hablen de lo que posteo. Todo lo que yo hago público es porque no me molesta que se haga público", empezó la reconocida artista en sus historias. "Que se haga público el problema de dentición de mi hijo no me molesta, es más, me gusta porque puede ayudar a un montón de gente", continuó Juana mientras caminaba rumbo a las paradisíacas playas de Miami.

Sin embargo, la actriz de 32 años se mostró muy enojada ante los noticias falsas que aparecieron que hablaban de que su hijo estaba enfermo, o bien, que tenía un grave problema de salud. "Ahora, que inventen y que digan que mi hijo tiene una enfermedad, lo cual es una mentira, es falso, no es compartir lo que yo digo, es inventar, y eso no lo voy a permitir", dijo muy seria la mamá de Toribio frente a las cámaras.

Luego, para cerrar el tema, Repetto se mostró muy firme y dijo que hay cosas que no se iban a permitir desde su lugar como mamá. "Hay cosas que no resisten debate, no voy a dejar que esto pase de largo sin haber hecho nada al respecto. Se puede compartir lo que yo digo, pero mentir sobre la salud de mi hijo, no", cerró la expanelista de "Intrusos".

Actualmente, la exparticipante del "Bailando 2010", se encuentra en Miami junto con su esposo, su hijo y su mamá. Luego de haberse casado en plena pandemia y con muchos protocolos mediante, Repetto disfruta de su vida de casada e incluso de la dulce espera de su segundo hijo y el primero que tendrá en común con Sebastián Graviotto, su esposo.

Otras Noticias