Felicitas Pizarro

"Estoy con muchas ganas": Felicitas Pizarro expresó sus sentimientos a días de un importante suceso

La jurado de "El Gran Premio de la Cocina" dio una entrevista y contó cómo se siente a días de que la vida la vuelva a sorprender.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:47

Hace una semana atrás, Felicitas Pizarro se despidió de "El Gran Premio de la Cocina" para enfrentar una especial situación en su vida: la llegada de su segundo hijo, Indalecio. Con fecha de parto para esta semana, la cocinera aprovechó el tiempo en casa para preparar todo para la llegada de su bebé, pero también se centró en relajarse y dejar que la vida la sorprenda con el parto.

La chef está muy tranquila sobre la cercana llegada de su hijo y aseguró que esta vez decidió tomarse las cosas con mayor calma que en su primer embarazo. Ahora, Felicitas tiene un hijo de cuatro años del cual hacerse cargo, por lo que no todos sus pensamientos giran en torno al nacimiento de su bebé, o al menos así lo hizo saber en una reciente entrevista en donde habló de sus sentimientos y sensaciones en esta nueva etapa.

Felicitas no pudo evitar quebrarse en su despedida de "El Gran Premio de la Cocina". Fuente: (El Trece)

La conductora de "El Gourmet" dio una entrevista con TeleShow y allí contó cómo vive sus días con la cuenta regresiva para su parto. "Se me pasó superrápido este año, como a todo el mundo, se pasó volando y embarazada siendo ya mamá no pongo toda la atención en el embarazo sino también en el hermano mayor. Ramón se atrasó mucho en nacer y este embarazo puede ser parecido así que ni pienso en fechas", aseguró Pizarro desde la comodidad de su casa.

Por otro lado, la youtuber aseguró que se siente muy bien y que espera con mucha paciencia y alegría la llegada de su hijo, pero que no tiene ningún apuro. "Estoy con poca ansiedad pero con muchas ganas. Trato de disfrutar mucho de mi casa, no es lo único en lo que pienso como me pasó tal vez en el primer embarazo que estaba muy pendiente de todos los cambios, acá van sucediendo, me encanta pero hay otras cosas girando muy importantes alrededor", contó la artista, quién todavía no presentó ningún síntoma que pueda indicar la llegada de su bebé.

Un embarazo pandémico

A Felicitas -como a muchas otras mujeres- le tocó atravesar su embarazo en medio de una crisis sanitaria. Desafortunadamente, Pizarro se contagió de coronavirus hace unos meses atrás y como era de esperarse, se preocupó muchísimo por la salud de su bebé en ese estado. Fue entonces que de inmediato se puso en contacto con su médico y le contó sobre sus preocupaciones frente a la crisis sanitaria.

Para su alegría, el médico de la famosa cocinera le dijo que no tenía nada por lo que preocuparse. Dicho y hecho, luego de unos días empezó a sentirse mejor y pudo atravesar la enfermedad sin problemas. Hoy en día, este episodio quedó como una anécdota y ahora puede centrarse de lleno en la crianza de sus hijos.

Otras Noticias