TINI STOESSEL

"Estoy equivocándome": Tras varios meses, Tini Stoessel abrió su corazón y habló de Sebastián Yatra

La estrella pop está de vacaciones en Miami.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:47

La vida personal de Tini Stoessel todavía es una incógnita, después de un 2020 en el que fue novedad la separación con Sebastián Yatra, los lanzamientos musicales y los rumores.

La compositora de grandes éxitos que pasa sus vacaciones en Miami con amigas, descansa para reponerse y enfrentar un año nuevo cargado de planes, se refirió por primera vez a su ex en una charla con el diario Reforma, de México.

Junto a Cami, la cantante chilena, disfruta de sus días en EE.UU.

La separación de la actriz de Disney y el colombiano se dio en plena cuarentena, cuando él estaba en su país junto a su familia y ella en Argentina. Ninguno de los dos dio explicaciones sobre los porqués, pero los rumores abundaron.

Los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas.

Con un superlook conquistó a sus fans en IG.

En su declaración, la artista internacional contó que desde que se separaron en buenos términos no volvieron a hablar, mucho menos a verse, pero agregó: "Espero que esté bien y siendo muy feliz".

Mientras los rumores incriminaban a Danna Paola como la tercera en discordia, Yatra no tuvo mejor idea que lanzar un tema con ella, eso alimentó más el mito, pero la voz de "Oye" aclaró: "Nunca fue por un tercero o una tercera en discordia".

Cada vez que puede motiva a sus fans a recrear sus coreografías en cualquier plataforma.

Muy decidida en permanecer lejos del caos que pueda desatar explicar las causas de su distanciamiento, la estrella pop expresó: "Es algo muy personal, nunca voy a contarlo", y siendo muy sincera agregó: "Cada uno está haciendo su vida y su camino".

Estoy equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo.

Otras Noticias