POLÉMICA EN EL BAR

Fuerte pelea en “Polémica en el Bar”: Chiche Gelblung y Gastón Recondo se dijeron de todo

En el ciclo de TV hubo diversidad de opiniones.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:02

En plena época de vacunaciones, donde las propagandas políticas volvieron a lucirse en pos de dar un mensaje social que invita a la comunidad a inmunizarse, en "Polémica en el Bar" se dio un fuerte cruce.

El tema que desató el debate en el ciclo de América fue el antídoto que usó el Papa Francisco para hacerle frente al coronavirus en esta segunda ola que ya afecta negativamente al mundo entero.

Gastón Recondo defendió arduamente la decisión del Sumo Pontífice.

Sucedió que el máximo representante de la iglesia Católica fue vacunado con la medicina Pfizer y, por supuesto, lo dieron a conocer en todos los medios. El hecho de que haya accedido a este bien fue lo que desbarató la paz en el cómico programa.

Según Chiche Gelblung, uno de los panelistas del talkshow, es un bien tan escaso que no debió habérsela puesto, sino esperar a que los más necesitados lo hagan. En el otro extremo estuvo Gastón Recondo, quien opinó que Bergoglio se medicó por ser parte del grupo de riesgo.

También participó del picante enfrentamiento de la comedia Rocío Oliva, quien sostuvo que el hecho de que se informe qué vacuna eligió el Papa habla de un marketing cantado y hasta de una propaganda que posiciona a la Pfizer como la mejor.

En esa línea, Horacio Cabak agregó: "Es una vacuna especial, es la más cara, la más difícil de conseguir, es la vacuna del primer mundo", lo cierto es que, tal y como lo desarrollaron en el programa de Gustavo Sofovich, es un gran mensaje el que se difundió con la novedad.

Totalmente en desacuerdo de que el Papa se haya vacunado antes que la población.

Así también como lo es la elección de los famosos argentinos que decidieron ponerse esa vacuna en Miami, donde su colocación fue gratuita. El ciclo de televisión estuvo marcado por el fuerte debate que dejó a la vista algunas cosas.

Más allá de la opinión acerca de la salud del Papa, la influencia como uno de los mayores formadores de opinión es lo que se puso en cuestión, y tal como lo dijo la panelista de "Polémica en el Bar", quiera o no, funciona como propaganda.

Otras Noticias