Kim Kardashian

Kim Kardashian hizo oídos sordos a las polémicas y causó furor con este llamativo post

La fashionista puso en jaque a sus fanes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:41

Mientras el mundo debate sobre la extensa y ya casi eterna polémica de Kim Kardashian y Kanye West, ella no está dispuesta a detenerse ni un momento en eso.

Por el contrario, la fundadora de Skims decidió hacer oídos sordos a cuanta cosa se diga de ella y de su entorno familiar y dedicarse de lleno a sus empresas.

Está muy cerca de lograr los dos millones de seguidores.

Por eso, la afortunada fashionista decidió seguir promocionando sus prendas con fabulosas fotos que llaman la atención del mundo en Instagram. 

"Night!", escribió la empresaria multimillonaria para lucirse con una trusa modeladora de su propia firma. Como cada uno de sus posteos, esta publicación sobrepasó el millón de likes.

Con su marca, Kim factura millones por año.


 
La actualidad de la estrella de Instagram no es la más brillante de todos los tiempos: quien todavía conserva el apellido West en las redes sociales es protagonista de los rumores más fuertes de este 2021.

Y es que una fuente cercana a la familia Kardashian anticipó que, esta vez, la creadora de KKW Beauty no seguirá luchando por su matrimonio que lleva casi siete años, sino que la preocupación de Kim está centrada en los niños.

La influencer se mantiene a raya con su entrenamiento diario, hoy comenzó a las 6 de la mañana.

Según el informante de la revista People: "Durante los últimos meses, e incluso más, tratar de ser una familia normal ha sido desafiante y frustrante. Quiere seguir adelante”, por lo que el divorcio de la fashionista más importante del mundo sería inminente.

Se supo que Kimberly no planea alejar a sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm de su padre, por el contrario, para ella los valores familiares son muy importantes, lo que quiere conseguir es no estar más casada con Kanye.

Otras Noticias