Luis Ventura

"Llegué a recibir amenazas": Luis Ventura hizo frente a Dalma y Gianinna Maradona

Luego de un fuerte cruce con las hijas del Diez a través de redes sociales, el periodista dio una nota con LAM y no se guardó nada.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:24

Luego de que Luis Ventura tomara partido por las hermanas de Diego Armando Maradona -quienes tienen una mala relación con sus sobrinas Dalma y Gianinna-, el periodista tuvo un fuerte encontronazo con las hijas de el Diez después de acusar a la mayor de no haber permitido que sus tías ingresaran al cementerio para visitar a su fallecido hermano. Esto causó el enojo de Dalma, quién cruzó al comunicador por Twitter y desató una fuerte polémica.

Frente a las palabras de Dalma, esta mañana, el director de APTRA dio una nota para LAM y se explayó sobre el tema que revolucionó las redes sociales. "Yo no lo tomo como una pelea, lo tomo como gente que en algún punto puede sentirse incómoda frente a informaciones que se han manejado. Yo no quiero generar una pelea, pero yo llegué a recibir amenazas que en algunos casos tienen nombre y en otro no", empezó Luis muy convencido de su punto.

Ventura aseguró que el principal problema de las hijas de Maradona era que no podían soportar la información que se difundía periodísticamente que no las beneficiaba y por eso -en algún ocasión- Dalma y Gianinna habrían llamado a los canales donde trabajaba el comunicador para dejarlo sin trabajo. Por lo que el problema entre él y las hijas de Diego viene desde hace ya un par de años.

Fuente: (El Trece).

Sobre el tema de las tías de Dalma, el expanelista de "Intrusos" aseguró que él mismo había hablado con las hermanas de Diego y que incluso lo habían invitado a su casa para hablar. Ellas le habían contado en persona esta situación por la que desató el problema. "Con aclararlo me parece que todo queda bien, pero armar todo este problema no me parece. A lo mejor quieren estar en la segunda temporada de MasterChef y hacen todo esto para quedar", arremetió el panelista de "Fantino a la tarde".

Luego de esta declaración, la notera Maite Peñoñori dijo que las jóvenes atraviesan un duelo y que le parecía extraño imaginarlas armar un problema solo para llamar la atención. Entonces Ventura aseguró que él realmente no tiene nada contra ellas, porque de hecho sabe muchas cosas que no dice. Por último, el reconocido empresario aseguró que el principal problema de las hermanas es que no soportan la información periodística.

"Ellas están acostumbradas a dramatizar todo, a no aceptar la mirada periodística, y por eso pasan estas cosas", finalizó Luis muy convencido de su punto de vista y sin estar dispuesto a cambiarlo. Por el momento, ni Dalma ni Gianinna volvieron a hablar del tema, ya que parece que lo dijeron todo en las redes sociales.

Otras Noticias