Pampita

Luego de días de silencio, Pampita por fin dijo la verdad sobre la llegada de otro bebé

La modelo se encuentra de vacaciones en México y desde allí dio algunas declaraciones sobre el creciente rumor de que se encuentra en la dulce espera.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:31

Hace ya varios meses que muchas periodistas y medios afirman que Pampita se encuentra en la dulce espera junto con su marido, Roberto García Moritán. Por su parte, ella nunca negó ni confirmó los rumores, lo que les dio vía libre a los medios para hablar sobre su posible embarazo. Sin embargo, en los últimos días, se viralizó una foto de la modelo en donde se le notaría una pancita de embarazada.

De inmediato, el Instagram de la conductora de "Pampita online" se llenó de comentarios que le preguntaban por la llegada de su próximo hijo o, incluso, aseguraban que ya venía en camino una niña. Pero con su actitud de siempre, la ex de Benjamín Vicuña mantuvo un perfil bajo al respecto. Esta manera de actuar le duró a la famosa artista por un tiempo, hasta que la situación se volvió insostenible y no le quedó más remedio que contestar las preguntas que le llegaban a diario por su estado.

Desde sus excéntricas vacaciones en la Riviera Maya, la también actriz dio unas breves declaraciones para el medio "Primicias ya" y allí rompió el silencio sobre los rumores que la persiguen desde hace unos meses. "Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a hacer nosotros. Gracias", expresó la ex de Pico Mónaco. Esta respuesta es la misma que da desde hace ya un tiempo, por lo que no niega querer tener otro hijo, pero tampoco confirma que este ya esté en camino.

La foto que levantó las sospechas fue una que la multifacética artista le tomó a sus hijos. Uno de ellos tenía puestos unos anteojos espejados, en los que se reflejaba la silueta de quien le estaba tomando la foto. En los lentes del niño se puede ver una pequeña pancita, por lo que muchos aseguraban que se trataba del reciente embarazo de Pampita. Más tarde, la artista de 42 años compartió una foto en la playa y muchos aseguraron que su silueta estaba cambiada y que ya era evidente que estaba en la espera de su hijo.

La foto de Pampita que despertó los rumores.

Por el momento, ni la famosa modelo ni su marido quisieron dar más declaraciones al respecto, pero ambos aseguraron que les encantaría volver a ser padres y compartir este experiencia juntos. Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio a finales de 2019 y ensamblaron su familia, ya que ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

Otras Noticias