Gladys, La Bomba Tucumana

"No lo puedo escuchar": la inesperada confesión de Gladys La Bomba Tucumana sobre Tyago Griffo

La cantante asistió como invitada a LAM y allí habló sobre el vínculo que la une con su hijo y excompañero del "Cantando 2020".
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:23

Anoche, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo se convirtieron en los últimos eliminados del certamen. Luego de recuperarse de coronavirus, la cantante regresó al programa y se despidió de la mejor manera, ya que minutos más tarde, Cachete Sierra terminó por eliminarla del programa. Muy feliz con este logro durante el 2020 y muy sensible por la enfermedad que acababa de atravesar, esta mañana en LAM la artista no pudo ocultar su emoción.

La intérprete de "La Pollera Amarilla" asistió como invitada al programa matutino de Canal Trece y allí habló de su paso por el programa y cómo fue trabajar junto a su hijo. Antes de que Gladys hablara, la producción pasó un video que repasaba los mejores momentos y las mejores interpretaciones de la pareja en el certamen de canto, y desde entonces no puedo evitar quebrarse en vivo.

Cuando la artista fue consultada por el motivo de su llanto, la exparticipante del "Cantando 2020" habló del orgullo que sentía como mamá al ver a su hijo avanzar tanto en su carrera musical. "Yo jamás escucho cantar a mi hijo, nunca, de hecho mi hijo vive en Córdoba y yo en Tucumán. No lo puedo escuchar, no lo soporto, no lo tolero, porque me dan ganas de salir corriendo y abrazarlo", aseguró la mediática cantante, justo cuando parecía que su comentario se trataba de algo negativo.

"El es muy trabajador y un artista que ya lleva seis discos grabados, estuvo nominado para los Gardel, puede hacer cualquier música. Pero yo no puedo escucharlo nunca, porque si lo hago no puedo parar de llorar", contó Gladys Jiménez entre lágrimas. "Me emociona tanto lo que viví con el y todo lo que va a quedar para el recuerdo", finalizó la cantautora tropical. Luego aseguró que ella ya sabía que esa noche le tocaba irse, porque Cachete Sierra es uno de los favoritos del público.

Gladys y Tyago eran uno de los favoritos del certamen, ya que ambos son cantantes profesionales y sus voces se fusionaban a la perfección juntas. Sin embargo, cuando la artista se contagió de coronavirus el dúo se encontró bastante afectado, y por más que su reemplazo fue muy bueno, no alcanzó para que el público los eligiera como uno de los dos finalistas. Sin embargo, llegaron a una instancia muy avanzada de la competencia.

Aunque el paso de la compositora por el certamen de canto estuvo repleto de peleas -en especial contra el jurado y el equipo de vestuario-, ella admitió que fue una experiencia inigualable y que tuvo un gran año laboral gracias a la convocatoria de la producción. Además, Gladys ya había participado del "Bailando" en años anteriores, por lo que estaba acostumbrada a ese nivel de exposición.

Otras Noticias