KARINA LA PRINCESITA

Polémico cruce: Karina La Princesita y una ex "Bandana" discutieron en vivo y no se guardaron nada

La jueza del "Cantando 2020" no cambió su postura.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:18

Algunos archivos del "Cantando 2020" todavía dan de qué hablar, sobre todo cuando los artistas no terminan de procesar alguna devolución, por lo que Karina La Princesita quedó expuesta.

Y es que este jueves en "Los Ángeles de la Mañana" se prometió un momento musical entre la jueza del certamen y dos de las que pasaron por la pista: Gladys La Bomba Tucumana y Lissa Vera, pero no pudo ser.

Durante el 2020 demostró versatilidad en su desempeño en los medios.

Sucedió que el encuentro entre la compositora tropical y la ex "Bandana" se amargó porque había una fila de reclamos por hacer, y en un par de preguntas y respuestas salió todo a la luz.

Lissa no soportó que en una de sus participaciones en el ciclo de Marcelo Tinelli, La Princesita no la valorara por la creatividad y se lo recriminó, ya que se le remarcó durante la gala que no salía del género romántico.

Por supuesto, Tejeda, quien soñó con ser parte de la banda pop, pero no pudo por ser menor de edad, intentó pilotear la situación y aclaró que ella como jueza puede evaluar el canto, la creatividad, la energía que demuestra el participante y empeoró al decir: "Lo que se me canta".

El exabrupto fue tal que de inmediato Vera recordó que en una ocasión la ex del Polaco dijo que además podía elegir al artista que mejor le cayera, pero fue la gota que colmó el vaso y la evaluadora del certamen se refugió en el contrato que, según De Brito, le permite votar lo que le plazca.

Karina respondió sin titubear y sin dejar misterio.

Por otro lado y siempre amable con el público, la novia de Nicolás Furman fue consultada por los seguidores de "LAM" sobre su anhelo de ser madre otra vez: "¿Tenés ganas de ser mamá de vuelta?".

Sin dudar ni un momento, la empresaria musical respondió "¡Sí!" y hasta sonrió de emoción, por lo que le preguntaron si lo planeaba con Furman , pero ella aclaró que no es un proyecto actual, sino de aquí a un tiempo.

Otras Noticias